Bloguean mamás para Disney

AutorJimena Larrea

Aunque su fuerte es el mercado infantil, las 10 millones de madres mexicanas que navegan internet fueron razón suficiente para que Disney trajera a México su red social Disney Babble, la versión latina del sitio informativo con blogs para padres, Babble by Disney.

La página está dividida en cinco secciones: "Blogs", donde una selección de mamás latinoamericanas, incluidas las mexicanas, escribirán sobre sus experiencias como mamás y emprendedoras; "Festejar", en donde se publican consejos para planear fiestas; "Salir", donde habrá información para el cuidado de los bebés, viajes, medio ambiente y el uso correcto de la tecnología; "Cocinar", con recetas de cocina; y "Crear y Jugar" con guías para hacer manualidades.

"No hay mamás famosas, buscamos mamás reales que tuvieran su propio blog y que tuvieran distintos perfiles. Cada bloguera se expresa y se comunica tal cual, nosotros no curamos el contenido", aseguró Gerardo Altamirano, gerente senior de Disney Interactive.

El contenido está geofiltrado para que ciertos temas sean mostrados sólo en el País, como los del Día de las Madres. Cada tres días serán actualizados.

Las nacionales

Hasta ahora, estas son lass blogueras mexicanas de Disney Babble.

SUSANA SILVA

Es una financiera que, según sus propias palabras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR