Blindan los Gates a sus hijos

AutorMURAL / STAFF

Durante todo su matrimonio, Melinda y Bill Gates sabían que debían proteger la intimidad de sus hijos. Y lo han logrado hasta la fecha, aun con el reciente anuncio de su divorcio.

Melinda French adoptó el apellido de su marido cuando se casaron, pero luego, cuando se convirtió en madre de Jennifer, decidieron usar el French para su descendencia, en un intento de que fueran lo más anónimos posible.

En parte lo ha conseguido, pero ahora el divorcio de los Gates les ha puesto en primera fila de la atención mediática.

Cuando nació Jennifer, Melinda, entonces gerente general de productos multimedia, dejó Microsoft para dedicarse a su familia. Luego llegó Rory en 1999 y Phoebe en 2002. Desde entonces, poco se ha filtrado sobre la vida familiar de los Gates.

Los hermanos se han criado protegidos de los focos en la impresionante mansión que la familia posee en Medina, una ciudad en el lago Washington frente a Seattle.

Conocida como Xanadú 2.0 por sus multimillonarios propietarios, la mansión de 4 mil 500 metros cuadrados es conocida por estar repleta de productos de alta tecnología, además de sus 24 baños, 6 cocinas y 2 canchas de tenis, entre otros lujos.

Allí es donde Melinda le pidió a su marido que compartiera las tareas domésticas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR