Blindaje con sentido ético

Blindar un vehículo (acorazarlo para impedir la penetración de impactos de bala) surge de la necesidad de proteger tanto la seguridad personal como la de una familia; por ello solicitar este tipo de servicio requiere algo más que la simple contratación de una empresa blindadora, ya que se debe elegir a consciencia aquella compañía que cumpla con todos los parámetros y más altos estándares de calidad que hay en el mercado.

Existen empresas que no cumplen con los lineamientos apegados a normas nacionales e internacionales que avalen la calidad de sus productos y servicios; y al no regirse por las leyes básicas trabajan de manera deficiente y con la intención de obtener tan solo un beneficio económico, lo que resulta en un vehículo que deja desprotegidos a sus ocupantes.

Por ello, elegir una empresa blindadora que trabaje con la seriedad y compromiso que la situación amerita, será la diferencia entre invertir el monto justo por un trabajo de calidad y quedar realmente protegido. Al invertir en un presupuesto dudoso que deje vulnerable a la familia, ya que muchas compañías sacrifican calidad por costo, lo que resulta en un alto riesgo para las personas que ocupan el vehículo.

Superioridad en calidad

Eurotecnología en Blindaje, empresa 100 por ciento mexicana con amplia trayectoria, brinda orientación y servicio de blindaje automotriz, incluyendo el mantenimiento a vehículos blindados. Asimismo ofrece tecnología de última generación, a través de un estricto trabajo artesanal y sentido ético que supera las expectativas de seguridad de los más exigentes.

Esta empresa se rige bajo elevados estándares de calidad y se adapta a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes a través de una filosofía que, asegura Ricardo Reyes Retana, fundador y director de Eurotecnología en Blindaje, ofrece con total honestidad y transparencia, así como con un sentido ético que va más allá del beneficio económico de la misma compañía.

COMPROMISO E INNOVACIÓN

En la planta cuentan con un sistema de seguridad completo y trabajan en el desarrollo de blindajes automotrices tecnológicamente más avanzados. Sus colaboradores se capacitan y especializan en la misma empresa, lo que da uniformidad en la técnica y garantiza un servicio de excelencia. Además, producen sus propias piezas con ingeniería aplicada, investigación, perfeccionamiento de materiales y mantenimiento que realizan bajo supervisión constante de cada detalle.

Actualmente están en proceso de obtener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR