Está blindada contra el amor

AutorClarisa Anell

MÉXICO.- La esencia y algunas escenas emblemáticas de La Dueña se conservarán, pero la historia original escrita por Inés Rodena, cuya nueva versión es protagonizada por Lucero y Fernando Colunga fue actualizada por Kari Fajer.

Ahora, Valentina Villalba (Lucero), la estelar, será una bella y exitosa jefa de redacción, que además posee una inmensa fortuna, herencia de sus padres.

Valentina vive con su tía Isabel Rangel (Silvia Pinal), a quien quiere como una verdadera madre, su prima Ivana Dorantes (Gaby Spanic), a quien no tolera, y su inseparable nana Benita (Ana Martin).

Ivana será la causante del dramático cambio de Valentina, pues considera que ella merece todo lo que su prima tiene, como el amor de Alonso (David Zepeda), el prometido de Valentina, aunque él sólo la quiere por interés.

Alonso deja plantada a Valentina en el altar, y éste es el detonante para que aquella mujer tierna y dulce se convierta en una persona de hierro, hasta que conoce a José Miguel (Fernando Colunga), el dueño de la hacienda Montesinos, de quien se enamora, aunque se niega a reconocerlo.

"En su primera etapa es muy dulce, y de pronto le viene un cambio de vida y se convierte en la dueña de su destino, ya no depende de nadie", señala Lucero en entrevista.

Soy tu Dueña, producida por Nicandro Díaz, comenzará transmisiones hoy a las 21:00 horas por El Canal de las Estrellas.

¿Sabías que..?

· Televisa realizó en México en 1978 una versión titulada "Domenica Montero", producida por Valentín Pimstein y con Irán Eory, Rogelio Guerra y Raquel Olmedo.

"La Dueña" fue otra versión producida por Florinda Meza en el año 1995 para Televisa, la cual alcanzó los 8.08 puntos de rating.

· Con 40 años, Lucero interpretará a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR