Blancos del miedo

ZAPOPAN.- Los minutos de terror están tan frescos en sus mentes que la angustia se apodera de los pobladores de Río Blanco, nada más con hablar del tema.

"Flor" no ha podido recuperar la calma tras el atentado contra el Comisionado de Seguridad Pública del Estado, Alejandro Solorio, que ocurrió a unos metros de su puerta, donde empieza el tramo de la Carretera a San Esteban.

"Ni en las películas me gusta ver los balazos, ahora imagínate cuando escuchamos esas 'bombas' que se estaban tirando, mi familia y yo nada más nos tiramos al piso rezando a todos los santos para que no nos dieran", expresó la habitante de la zona.

Los disparos que los sacaron de sus camas, la noche del lunes, parecieron eternos para Rosalía, quien aseguró ver a hombres armados hasta en las azoteas al momento de la agresión.

"María" hace memoria y recuerda que ese día vio pasar varios vehículos con hombres sospechosos, pero nunca pasó por su mente que llegaría a tal nivel de violencia.

"Ya tenían todo bien planeado y si se sentía todo muy raro porque se estacionaron unas camionetas desde temprano y yo mejor ya no salí de mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR