BLANCO Y NEGRO

AutorLala Monteleone

El próximo 10 de marzo se llevará a cabo un gran evento titulado "México en el mundo de las flores", en el Club Industrial. La charla comenzará a las 16:00 horas y tendrá un costo de 300 pesos, incluyendo la merienda. Mayores informes con Minerva Quintanilla, Hilda Janet Garza de Elizondo, y Rosalía de Gutiérrez, en los teléfonos 8338-7479, 8388-2643 y 8378-2128…

El Dr. Jorge Ocampo y Sonia Garza de Ocampo se encuentran en Barcelona, España donde el doctor asistirá a un Congreso…

Paulina Cueva de Peña y Gabriel Peña Mouret disfrutando de su viaje de bodas en Oriente y otros hermosos lugares de Europa, terminando su viaje en la primera semana de abril…

En la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima, Monseñor Juan José Hinojosa bautizó a Emilio Ramonfaur Martínez, hijo de José Luis y Viridiana Martínez de Ramonfaur Coindreau. Fungieron como sus padrinos Manuel y Aline Vargas de Murillo Coindreau, quienes ofrecieron una reunión en su residencia Del Valle…

Laura Garza de Lozano, presidente del Comité de Damas del Casino Mitras Sur nos informa que sus juntas serán siempre el primer miércoles de cada mes…

Natalia Arrioja de Hernández y Lucía Campuzano de Bretzfelder organizaron una despedida de soltera a Natalia Hernández Arrioja en el Industrial. Natalia se casa con Luis Bretxfelder Campuzano el 6 de junio, en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y la recepción en el Centro Convex…

Katia Mátar Salinas y José Álvarez Tostado recibirán la bendición nupcial, el 23 de marzo en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y la recepción en Convex. Son hijos de Manuel y María Eugenia Salinas de Mátar Assad; José y Bernardette Baccaret de Álvarez Tostado…

El 26 de abril, en la Parroquia de Santiago Apóstol, el Padre Antonio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR