Blanca Soto revela que no la querían por ser rubia

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Tener piernas largas, ojos verdes y medir casi 1.80 metros no es sinónimo de alta estima y menos de estar exento de burlas y acoso, al menos así ha sido para la actriz y modelo Blanca Soto, quien confesó que de niña y joven fue víctima de bullying.

En un reciente encuentro con los medios de comunicación, Soto aseguró que pese a lo que la gente pueda pensar de ella, de joven vivió malas experiencias en la escuela, pues algunos compañeros no la querían, dice, tan sólo por ser rubia.

?Nunca me sentí bonita y mis amigos nunca me veían así, siempre fui como el patito feo nunca fui la chava bonita, jamás pensé en entrar a un concurso de belleza y si lo hice fue por una apuesta, nadie creía que lo iba a hacer?, dijo.

La actriz recordó que aquellas burlas que sufría tanto en la calle como en la escuela iban dirigidas a su aspecto físico, el cual recordó era una fisonomía extremadamente delgada, piernas largas y estatura superior a la de sus compañeras.

Indicó que fueron momentos complicados de su vida, que pese a haberlos superado prefiere no recordarlos y mejor busca ayudar a otros a encontrar la confianza necesaria para que estas burlas ya no pasen.

?Tuve mucho bullying en la escuela, me criticaban que si por ser alta, por flaca, que si los ojos no se qué, que si la nariz era muy pequeña, siempre la gente encontraba defectos en mí, pero mi madre ayudo a que superará esa etapa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR