¡Blanca 'sonrisa'!

AutorRodrigo Yépez

El aceite de coco y el jugo de limón no sólo pueden servir para crear una receta de cocina, también pueden servir para aclarar la vagina, de acuerdo con la bloguera de belleza, Huda Kattan.

Por medio de su sitio web de belleza, Huda Beauty, la mujer musulmana pidió consejos a una dermatóloga llamada Doris Day para responder a las dudas de sus seguidores sobre tratamientos en contra del oscurecimiento de la zona íntima.

Ambas se centraron en ofrecer recomendaciones para evitar la hiperpigmentación en esa área, como alcanzar el peso ideal, tratar infecciones, mantener la piel hidratada, evitar duchas vaginales y consultar a un dermatólogo, pero también expusieron que el uso de ciertos ingredientes naturales podrían ser efectivos para el aclarado.

"Mezcle dos cucharadas de jugo de limón y 10 gotas de agua de rosas. Remoje una almohadilla de algodón en la fórmula y exprima el exceso. Limpie suavemente las áreas externas solamente (evite las zonas femeninas internas)", expuso en el blog...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR