Blanca y lujosa estancia

AutorMaría Fernanda Torres

La temporada invernal puede gozarse a todo lujo en exclusivos resorts que harán que te olvides de las bajas temperaturas y es que unas vacaciones en la nieve no significan sólo esquiar y practicar snowboard, menos cuando las amenidades de los hoteles van más allá de la práctica deportiva.

Si no eres amante de la adrenalina, el frío no será impedimento para que disfrutes de unos días de descanso desde la comodidad de increíbles spas o desde sofisticados restaurantes de alta cocina.

La exclusividad y el prestigio de los resorts de montaña te harán apreciar los magníficos escenarios nevados sin pasar frío. Si ya estás listo, conoce 5 de los mejores hoteles que lograrán que tus próximas vacaciones de invierno sean fabulosas.

Hotel Kulm St. Moritz

Suiza

El hotel cinco estrellas situado en el corazón de St. Moritz, Suiza, destaca como un exclusivo destino invernal que ofrece espectaculares panorámicas del lago de la región y del valle y las montañas de la Alta Engadina.

Fundado en 1856, el lugar muestra una perfecta combinación entre una arquitectura histórica y una elegancia cosmopolita.

Desde sus inicios el hotel se posicionó como un resort de esquí importante a nivel internacional, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1928 y de 1948. Pero sus amenidades van más allá del deporte, puesto que ofrece una atractiva mezcla de naturaleza y relajación.

La experiencia para los huéspedes resulta en un deleite para sus sentidos, ya que pueden disfrutar de la cocina del prestigioso Le Grand Restaurant, de la magnífica piscina exterior climatizada y de un lujoso spa.

kulm.com

Hotel Le Cheval Blanc Courchevel

Francia

El sofisticado refugio se ubica en la prestigiosa zona Jardin Alpin de Courchevel, el más exclusivo destino de esquí de los Alpes franceses, con más de 600 kilómetros de espectaculares pistas.

Además de posicionarse como uno de los lugares favoritos para los amantes del esquí también lo es para quienes buscan consentirse durante el invierno con exclusivos tratamientos de spa de la marca Guerlain, gastronomía de primera en restaurantes distinguidos con estrellas Michelin, tardes de coñac, exhibiciones de esculturas de hielo, servicios de infusiones herbales en la habitación, entre otras amenidades.

El diseñador de interiores Sybille de Margerie y el arquitecto Peter Marino imprimieron su sello en el exterior del hotel, que exhibe una arquitectura contemporánea en armonía con el entorno natural, mientras que en el interior muestra un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR