Blanca sí, boba no

Treinta años después, Anabel rescató a personajes como Coralia, La Lagartija Karateca, Yadira la Diva y Chayo la Enfermera que tenía en el baúl de los recuerdos.

Todo porque, bajo la batuta de Cecilia Sotres y Marisol Gasé, la comediante volvió a las andadas con el El Cabaret de ¡Anabel!

Los personajes que la marcaron en televisión en el show que llevaba su nombre, que estuvo al aire de 1984 a 1995 y de donde se dio a conocer Eugenio Derbez, están de vuelta renovados y más divertidos gracias al guión y dirección de Sotres y Gasé.

"(El show) Está súper lindo porque mantuvimos mi línea de humor; es un espectáculo muy fino, es incluso para toda la familia, pero no por ello es bobo, de ninguna de las maneras", aseguró Anabel Ferreira.

Fue ella quien buscó a Sotres y Gasé para hacer posible El Cabaret de ¡Anabel! por su experiencia en el ramo.

En el espectáculo que estuvo en una breve temporada en la Ciudad de México, pero con miras a regresar e incluso hacer una gira por el País, la comediante hace a siete personajes, cuatro mujeres y tres hombres.

"Aparece Coralia, quien es la fundadora del club de las nacas, tiene particulares únicas porque es tierna, no es maliciosa y es más tonta que un chango, eso la hace más adorable".

"Chayo la Enfermera, que Dios nos libre de caer en manos de una enfermera así ¡qué horror!".

Los tres personajes hombres que interpreta, explicó, son conocidos de Coralia, a quien también describió como una mujer muy jaladora y animosa.

Dejó en claro que el humor que hace es familiar y en su cabaret no es la excepción.

"Es el tipo de humor que me divierte. Respeto que haya gente que maneje otro tipo de humor, pero yo estoy siendo congruente con lo que a mí me gusta. El show se trata de que la primera que se tiene que divertir soy yo, si no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR