ACUERDO Gubernamental mediante el cual se concede al Licenciado BLADIMIR MARTÍNEZ RUÍZ, titular de la Notaría Pública número 306, con ejercicio en el Primer Distrito Judicial del Estado y residencia en Cd. Victoria, Tamaulipas, licencia para separase de sus funciones notariales por el término de su desempeño en el cargo público como Gerente de Relaciones Institucionales de la Comisión Federal de Electricidad; asimismo, se autoriza al Licenciado LUIS GABRIEL MARTÍNEZ PEÑA, para que en funciones de Notario Público Adscrito a la Notaría Pública número 306.

V I S T O para resolver el escrito dirigido al titular del Ejecutivo del Estado por el Licenciado BLADIMIR MARTÍNEZ RUIZ, Notario Público número 306, con ejercicio en el Primer Distrito Judicial del Estado y residencia en Cd. Victoria, Tamaulipas, realizado el estudio correspondiente y,

C O N S I D E R A N D O

PRIMERO:- Que por Acuerdo Gubernamental de fecha 16 de diciembre de 2004, se expidió a favor del Licenciado BLADIMIR MARTÍNEZ RUIZ, Fíat de Notario Público número 306, a fin de ejercer funciones en el Primer Distrito Judicial del Estado, con residencia en Cd. Victoria, Tamaulipas, el cual quedó debidamente inscrito en el libro de Registro de Notarios que al efecto se lleva ahora en la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos, bajo el número 1191 (mil ciento noventa y uno), a fojas 139 (ciento treinta y nueve) vuelta, de fecha 16 de diciembre del mismo año.

SEGUNDO:- Que mediante Acuerdo Gubernamental de fecha 19 de febrero del año en curso, se concedió al Licenciado BLADIMIR MARTÍNEZ RUIZ, titular de la Notaría Pública número 306, con ejercicio en el Primer Distrito Judicial del Estado, licencia para separase de sus funciones notariales por el término de su desempeño en el cargo público como Coordinador Regional del programa "Todos por Tamaulipas" Zona Centro, habiéndose autorizado al Licenciado LUIS GABRIEL MARTÍNEZ PEÑA, para que actuara como Adscrito en funciones de Notario.

TERCERO:- Que mediante escritos de fecha 15 de julio del año en curso, el Licenciado BLADIMIR MARTÍNEZ RUIZ, en su carácter de Notario Público número 306, con residencia en Cd. Victoria, Tamaulipas, se ha dirigido al titular del Ejecutivo Estatal, a fin de solicitar le sea concedida, Licencia para separarse de sus funciones notariales por el término de su desempeño en el cargo público como Gerente de Relaciones Institucionales de la Comisión Federal de Electricidad.

CUARTO:- Que igualmente solicita se autorice al Licenciado LUIS GABRIEL MARTÍNEZ PEÑA, para que actúe como Adscrito en funciones de Notario, en la Notaría Pública de la cual es titular, durante el término de la licencia que le sea concedida.

QUINTO:- Que por Acuerdo Gubernamental de fecha 24 de noviembre de 2010, se expidió a favor del Licenciado LUIS GABRIEL MARTÍNEZ PEÑA, Patente de Aspirante al cargo de Notario Público, la cual quedó debidamente inscrita en el libro de Registro de Notarios que para el efecto se lleva ahora en la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos, bajo el número 1367...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR