Hábitos mundanos

CORRESPONSAl

MORELIA.- La página personal del cura Jorge Manuel Guevara Corona, en Facebook, no contiene solamente información sobre sus actividades clericales.

También exhibe imágenes de mujeres en poses sensuales y el gusto del sacerdote por los autos de lujo, las cuatrimotos y la lucha libre.

"Mmmmmm mamacita", se lee en una publicación subida a su muro el pasado 15 de abril, acompañada de un par de fotografías de una mujer enfundada en minifalda, blusa escotada y tacones.

"Ke lindura", refiere otra anotación registrada el 5 de noviembre de 2013, junto a la imagen de otra joven en pose sensual.

En otras publicaciones subidas a Facebook, se observa al sacerdote vestido de civil y posando junto a un automóvil de lujo, marca Audi, en color oscuro.

"Kn mi Hermano el Padre Carlitos de Paris en el bello Audi", escribió en una de las publicaciones.

"Feliz x siempre", anotó en otra, al publicar una fotografía donde aparece recostado sobre el cofre del lujoso vehículo.

De acuerdo al Directorio Diócesano de Morelia, Jorge Manuel Guevara Corona se desempeña como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR