Biomédica de Referencia: 25 años de innovación para la salud

Por más de 25 años, Biomédica, laboratorio de análisis clínicos e imagenología, ha conformado un grupo de profesionales que se han conducido con integridad, pasión, responsabilidad y compromiso para contribuir al bienestar de las personas.

Biomédica desarrolla conductas organizacionales basadas en las mejores prácticas, por lo que su personal cuenta con fuertes competencias laborales que lo convierten en un pilar clave que soporta su oferta de valor. Son proactivos y su compromiso de ser mejores les permite servir mejor.

Su sólida trayectoria compromete a esta empresa a siempre mirar hacia el futuro. Está en una búsqueda constante que le permite responder a todas las necesidades de sus clientes de manera innovadora con pruebas menos invasivas, en un centro de diagnóstico con tecnología de vanguardia y una alta eficiencia en la gestión de sus procesos.

Hoy, su portafolio de servicios incluye más de 2 mil pruebas que apoyan al especialista en la prevención, diagnóstico y tratamiento de la enfermedad. En el departamento de imagenología, un equipo de médicos y técnicos especializados operan la más alta tecnología, lo que les permite entregar resultados confiables y precisos.

Biomédica tiene, además, alianzas con laboratorios de prestigio internacional, sinergia clave que atiende las solicitudes de pruebas altamente complejas, con la misma oportunidad de respuesta que ellos ofrecen en sus países.

ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD

La esencia de Biomédica está sustentada en los más rigurosos estándares de calidad, creando relaciones de largo plazo con médicos y pacientes, ofreciendo los beneficios de un trato personalizado, certeza en los resultados y un ciclo de servicio más competitivo. Por ello ha desarrollado habilidades para dar atención profesional a niños, adultos mayores y personas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR