Bimbo dice que es respetuosa de leyes electorales

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Grupo Bimbo confirmó que mantiene comunicación con sus empleados, aunque es respetuoso de las leyes electorales, en medio de la ola de cartas y reuniones de diversas empresas con sus trabajadores para alertarlos sobre la necesidad de votar de manera informada y razonada.

"Somos respetuosos de los derechos de nuestros colaboradores, así como de las leyes electorales en cada uno de los países en los que operamos. Cualquier información que afirme o insinúe lo contrario, es falsa", dijo la empresa a EL UNIVERSAL, cuestionada sobe el envío de una supuesta carta a sus empleados sobre el tema electoral.

El corporativo que preside y dirige el empresario Daniel Servitje Montull aseguró que la comunicación se mantiene con sus colaboradores y grupos de interés externos, aunque no aclaró de manera categórica si había enviado una carta para incentivar al voto razonado.

"Apegados a nuestra filosofía, en Grupo Bimbo mantenemos comunicación permanente con nuestros grupos de interés tanto internos como externos", manifestó.

EL UNIVERSAL buscó a otras empresas como Nestlé, Coca-Cola, Grupo Financiero Banorte y Organización Soriana, pero rechazaron estar interesadas en enviar cartas a sus empleados para invitarlos a razonar su voto y negaron que hayan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR