Billy Idol revive el glam de los 80

Elizabeth Escobar

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 18 (EL UNIVERSAL).- Billy Idol invadió de nostalgia, rock y glam el Palacio de los Deportes en su primera visita a México, en donde interpretó sus grandes éxitos musicales como "Dancing with myself", para el que sus fanáticos tuvieron que esperar más de cuatro décadas para escuchar en vivo.

La expectativa de ver a una de las grandes estrellas de la década de los 80 congregó a miles de fans de todas las edades, quienes en punto de las 21:30 horas, fueron testigos de la aparición del músico británico, quien salió al escenario haciendo estremecer a 15 mil personas, de acuerdo a datos proporcionados por Ocesa, que se pusieron de pie.

Billy, considerado como el eslabón perdido del glam, del punk y el new wave, abrió su presentación con "Cradle of love", tras la que saludó: "¡Viva México!", provocando gritos.

Así, para sorpresa de sus fans, continuó con su gran éxito "Dancing with myself", con el que se desató la euforia al ser ampliamente coreada, mientras que otros optaron por grabar el momento en sus celulares.

"Es bueno estar aquí, México, vamos a seguir rockeando", dijo el cantante al término de su canción, para continuar con "Flesh for fantasy", en la que se desabotonó la camisa, ocasionando los gritos de miles de chicas, que le gritaron piropos.

Con una producción que resaltaba de elegancia y que consistía en una cortina roja detrás del escenario y unas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR