Entre bikinis y conejotes

AutorBenito Jiménez

Los trabajadores ferrocarrileros celebraron su día entre músculos y bikinis.

Su líder sindical, Víctor Flores, organizó en el auditorio del gremio el séptimo "Mr & Miss Ferrocarrilero" con las categorías bikini juvenil, bikini novatas, bikini wellness y woman physique para mujeres, así como men's physique, culturismo clásico y principiantes para varones, con premios que van de los 10 mil a los 25 mil pesos a los primeros lugares.

El sindicato abrió la posibilidad de que ferrocarrileros participaran en las categorías de principiantes, novatos, bikini novatas y veteranos.

"¡También en el gremio hay mamados, cómo no!", gritó jubiloso don Esteban Hernández, de 65 años, quien tiempo atrás hizo músculo en los patios de la Estación Buenavista, al cargar durmientes y piezas para los trenes.

La explanada del edificio sindical, en la Colonia Guerrero, los trabajadores del riel, en su mayoría jubilados, y sus familias disfrutaron los calentamientos de los fortachones participantes.

"¡Ah, la madre, qué conejotes!", exclamó sorprendida una pensionada, quien llegó al evento acompañada por sus hijas.

Las edecanes, de minifalda y escotadas blusas, también atrajeron la mirada de los asistentes. "¡Dios mío, no me hagas parpadear!", gritó don Julián, de 70 años, un maquinista de la vieja guardia.

Su piropo le mereció aplausos y sonrisas de las modelos.

La muchachas fueron contratadas para acompañar a Víctor Flores desde su oficina al estrado del Teatro Ferrocarrilero, donde se realizó la competencia.

Sobre Flores pesan diversas denuncias por apropiación y manejo discrecional del fideicomiso para jubilados; no obstante, en agosto pasado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes decidió reservar por 10 años el último informe sobre los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR