¡Bikinazo playero!

No importa si es en la playa, la alberca o la azotea, en estas vacaciones de Semana Santa muchas famosas ya sacaron a orear su cuerpecito y qué mejor que hacerlo con poca ropa.

Pero no sean malpensados, no es que Belinda, Paris Hilton, Kim Kardashian, Eiza González, Gisele Bündchen, Aracely Arámbula y Ninel Conde hayan decidido, por lo menos no ahorita, posar en cueros, sino que todas ellas, entre otras, coinciden en presumir

sus curvas a través de la red.

Belinda

A sus 24 años de edad, Belinda puede enseñar lo que quiera, porque tooodo lo tiene en su lugar.

La cantante pop no duda en consentir a sus seguidores de su cuenta de Instagram publicando fotos donde deja ver sus juveniles encantos.

Paris Hilton

Aunque a la socialité de 33 años el público ya le ha visto tooodo lo que se dice todo, gracias a aquel famoso video sexual que se filtró en la red, ella sigue enseñando, pero ahora por mero gusto.

Maribel Guardia

Se puso el bikini y manda saludos a sus fans desde Acapulco, donde pasó la Semana Mayor.

Lis Vega

Toma un descanso de las grabaciones de la telenovela "El Cabaret" para darse una bronceadita y regalar un taco de ojo.

Ninel Conde

Para envidia de las mujeres y deleite de los caballeros, Ninel Conde goza publicar fotos de su voluptuosa anatomía siempre que se le pega la gana, que por cierto es muuuy seguido.

Por el frente o por detrás, "El Bombón Asesino" es capaz de "matar" las miradas masculinas con las imágenes que comparte.

Gisele Bündchen

Con ese cuerpo sería un reverendo pecado que la modelo brasileña Gisele Bündchen no mostrara al mundo lo que Dios le dio y que los hombres reciben con aprecio.

Gaby Ramírez

La conductora se lanzó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR