Eufórica Bienvenida al Venezolano Limardo, tras Ganar Oro para su País

Caracas, 6 Ago. (Notimex).- Cientos de personas recibieron hoy con euforia al esgrimista Rubén Limardo, quien obtuvo la hasta hoy primera y única medalla de oro, para Venezuela en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Me siento muy emocionado por esto, nunca me imaginé que me iban a recibir así", fueron las primeras palabras del triunfador en la disciplina de espada, que dio a Venezuela su segunda presea dorada en la historia del deporte olímpico.

Limardo, en el aeropuerto internacional Simón Bolívar (25 kilómetros al norte de Caracas), afirmó a sus fanáticos que en Londres no se imaginaba el recibimiento de que fue objeto.

"El corazón lo tengo a mil, no me esperé un recibimiento así, logré mi sueño y el sueño de Venezuela", agregó, enmedio de una algarabía y acompañado de música y banderas venezolanas ondeando a su paso.

Al salir del túnel que lo llevó del avión al pasillo de la terminal aérea, Limardo fue recibido por Francisco "Morochito" Rodríguez, quien en los Juegos Olímpicos de México 1968, logró la primera presea de oro, para el petrolero país sudamericano.

"Yo estoy agradecido porque me estoy uniendo a él ("Morochito") en la historia olímpica de mi país"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR