Bienestar integral

AutorKarina González

Rodeado por las frondosas montañas del pueblo de Malinalco en el Estado de México, se encuentra Ollinyotl, un centro de relajación holística para revitalizar la mente y el cuerpo.

El spa de este refugio se distingue por sus instalaciones rústicas con techo de palapa y muros de adobe. Cuenta con dos cabinas separadas por biombos de bambú donde los terapeutas llevan a cabo diferentes tratamientos corporales en los que aplican aceites orgánicos y cremas elaboradas con frutos y semillas naturales.

Los masajes más solicitados son el sueco, el reflexivo, y el de piedras calientes. También sobresale una terapia de meditación y desbloqueo energético llamada 'Janzu' que se realiza en una alberca con agua templada.

No se pierda

Ollinyotl tiene un laberinto en forma de espiral hecho con piedra. Al recorrerlo se logra un equilibrio energético de los dos hemisferios cerebrales.

Además, para liberar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR