La Bienal FEMSA invade Zacatecas

AutorFrancisco Morales V.

La edición 13 de la Bienal FEMSA, que deja atrás su formato de certamen, convertida en un proyecto curatorial basado en una inmersión artística de 18 meses en una localidad distinta, se apresta para conquistar de lleno Zacatecas.

Trece espacios de la entidad, tanto en la capital como en la ciudad de Guadalupe, recibirán exposiciones de artistas locales y foráneos en museos, espacios públicos y centros culturales independientes.

A inaugurarse el 26 de octubre, la Bienal lleva por título "Nunca fuimos contemporáneos", y fue orquestada por Willy Kautz, su director artístico.

"A partir de este cambio de modelo, lo que podemos subrayar, (y que) quizá sea el rasgo más distintivo, significativo, es que hablamos de un modelo que propicia colaboraciones", expuso Kautz en rueda de prensa.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR