¡Bien venida!

AutorJorge Marrón

Escenas impregnadas de erotismo y desbordantes de sensualidad, con candentes toqueteos e imparables arrumacos, son las que protagonizó Lis Vega durante la grabación del videoclip de "Beibeven", el nuevo sencillo de la cubana.

En una antigua y abandonada casa del Centro Histórico de la Ciudad de México, la también actriz presumió su escultural figura a lado del cantante Rommy, con quien interpreta el tema con el que pretende llegarle al público, en una combinación de corte urbano con reguetón.

"Beibe ven, hagamos el amor por toda la habitación, del baño hasta el balcón, beibeven ven", comenzó a escucharse la letra de la canción, al mismo tiempo en el que las caricias arrancaron, con besos y un par de manos juguetonas que recorrieron el cuerpo del otro, sin censura ni freno, metiéndose en el papel de la historia que le da vida al video musical.

"Es un tema totalmente cachondo, con una historia en la que un escritor me descubre. Soy una diosa maravillosa, de cuerpazo y actitud, por lo que se imagina cosas conmigo. Sería mentirosa si te digo que uno no siente al estar ahí. Rommy es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR