Ya lo tenían bien ubicado

CULIACÁN.- Hugo Rubén Castellanos Jiménez, dueño y director de Miss México Organization, con la franquicia de Miss Mundo, fue víctima de un atentado dirigido en su contra, informó ayer el Procurador General de Justicia del Estado de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez.

Agregó que los delincuentes privaron de la libertad a Castellanos Jiménez la madrugada del domingo al salir de una discoteca cuando viajaba a bordo de una camioneta en compañía de Rosa María Ojeda Cuén, organizadora del certamen Miss Sinaloa, su novio (identificado como Javier) y una persona más (de nombre Edgar "N").

"Hasta lo que tenemos en la investigación y la precisión de uno de los testigos que refiere que cuando se acercan dos personas encapuchadas y armadas, le dicen: 'bájate tú y tu novia'. Eso nos da un indicador de que sí conocían (a la víctima)", señaló.

Argumentó que Castellanos Jiménez encabezó la noche del sábado la coronación de Melissa Lizárraga como Miss Sinaloa y a las 21:00 horas fueron al restaurante Devoción, en el centro de la Ciudad, para posteriormente dirigirse al centro nocturno Opera.

El funcionario señaló que los ocupantes de la camioneta salieron del antro a las 05:00 horas del domingo y fueron interceptados metros adelante por un punto de revisión de hombres armados y encapuchados.

Los delincuentes bajaron de la unidad a Javier "N" y Rosa María Ojeda Cuén, quedando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR