'Soy bien tragona'

AutorRoberto García

Aunque en su torneada figura no se le nota, la edecán Faint Salgado, durante las fiestas decembrinas, subió 3 kilos por "tragona".

Durante todo diciembre, la también bailarina de las Reina Robles, se dejó seducir por la deliciosa y abundante comida de la temporada e interrumpió la dieta, sin embargo, para evitar un aumento mayor en sus medidas no dejó de hacer ejercicio.

"Todos los días hago ejercicio, en la mañana hago cardio y ya después entreno hora y media de pesas, sigo comiendo, pero no dejo de entrenar, aunque en diciembre, como es una temporada donde la comida está en abundancia, y ni modo que no coma, pues aprovechó y ya en enero le entró a la dieta con todo.

"Yo soy bien tragona a mí me gusta la ensalada de manzana, la pasta y el lomo, lo que casi no soporto es el bacalao y los romeritos no son mi fuerte, porque el mole lo puedes comer cualquier día de la semana, así que no son tan especiales", explicó la morena de curvas peligrosas.

Si bien Faint no puede decirle a sus fans que eviten excederse con la comida en estas fiestas, pues su calidad como "tragona" se lo impide, sí les recomienda que en 2022 tomen el hábito y no lo suelten, pues no sólo les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR