Bien golosa

AutorNurvarit Vázquez

ALEJANDRA FERNÁNDEZ se sabe pecadora y no le conflictúa decirlo, pero sí el saber que en ocasiones no puede detenerse si de darle placer al cuerpo se refiere.

Tener a esta argentina de fuego y un pastel de chocolate juntos sería la mejor combinación que existiría según ella, pero no para recrear esa imagen lujuriosa que se le vino a la mente, sino para que ella se sienta en éxtasis al saborear este postre.

Como buena mujer y pese a ser competidora de fitness, Ale tiene como debilidad los platillos dulces como éste o el pay de manzana, y de plano le entra con todo cuando su cuerpo así se lo pide.

Pero por golosa, su penitencia será ejercitarse una hora más en el gimnasio para asegurarse que ningún resquicio de sus placeres culposos quede en su marcadísimo abdomen.

"Soy muy mala comiendo, como al ratito me remuerde la conciencia, corrijo y compenso; me doy mis gustos y luego me porto bien", confiesa.

Desde hace siete años, la modelo decidió que fuera el fitness el deporte que la ayudara a borrar toda mancha de pecado, y de paso demostrar que pese a ello puede tener un cuerpo digno de competencia.

Y ha sido el resultado de esto lo que a veces la pone en aprietos, principalmente cuando va en la calle y pasa frente a algún caballero, quien no repara en desbordarse en piropos.

"Cuando los oigo los quiero matar, me fastidian los piropos, y como a veces tengo malos días hasta me les pongo al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR