Le fue bien de gay

MÉXICO.- Aunque le hubiera gustado un final diferente para su personaje, José Eduardo Derbez está feliz con la respuesta que obtuvo la telenovela Qué Pobres Tan Ricos, la cual está por concluir este domingo.

"Es un final inesperado, entre que sí y entre que no, es una novela al fin y al cabo, pero se tocaron temas que no se tocan por lo regular en una novela normal, por eso también acepté este proyecto", comentó el joven de 22 años.

El hecho de que José Eduardo haya hecho a un personaje gay creó cierta controversia. Sin embargo, Diego Armando (Derbez) y Leonardo Ruizpalacios (Diego de Erice), quienes tuvieron un romance dentro del melodrama, siempre fueron manejados con respeto.

"A mí me plantearon desde un principio que no iba a haber ni besos ni cosas fuertes, entonces, también las escenas se manejaron de esa forma, que fueran un poquito más intensas en las miradas para que no hubiera necesidad de algo más", detalló el actor.

Sin embargo, el hijo de Victoria Ruffo cree que ya es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR