'Me sentí bien', expresa Oribe Peralta

QUERÉTARO, Qro., noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- Después de la victoria de Santos Laguna en Querétaro en la ida de los cuartos de final 3-2, Oribe Peralta se sintió bien, a pesar del desgaste que sufrió vistiendo la playera de la selección nacional.

"Me sentí bien, la cancha estaba un poco pesada, por la humedad y todo. Al final me acalambré un poquito pero todo bien, estoy al 100", comentó.

"El Cepillo" considera que la ventaja es muy importante a pesar de haber dejado ir el 3-0 a su favor.

"Por la ventaja, es lo importante, ellos tuvieron dos jugadas y cayeron sus goles, aún así es mejor trabajar con la ventaja", dijo.

El camisa 24 vislumbra una vuelta muy complicada en Torreón a pesar de ir con la ventaja.

"Complicada, muy complicada igual que aquí. Van a salir a ganar porque no les queda de otra hay que aprovechar los espacios que nos dejen", aseveró.

Por otro lado, el anotador de dos de los goles de los de la comarca, Darwin Quintero se va feliz por su actuación, pero más por el resultado que sacaron los verdiblancos.

"Sí, (dos grandes anotaciones de su parte) gracias a Dios se da, pero me quedo más tranquilo con el resultado que sacó el equipo".

"Creo que hicimos muy buen partido, las desatenciones nos costaron al final, pero bueno todavía faltan 90 minutos", dijo.

A pesar de la victoria, lamentó el hecho de haber dejado ir una ventaja de tres goles.

"Sí, por ahí dejamos escapar prácticamente algo que nos podía dejar más tranquilos. Nos vamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR