¡Bien domados!

En el escenario Gerardo Ortiz estuvo atrabancado y romántico; se ganó a los hombres con sus narcocorridos y a las mujeres las conquistó con letras de amor y con uno que otro baile bien pegadito.

El intérprete del regional mexicano llegó con su norteño-banda y mariachi a la velada que ofreció la madrugada de ayer en el Domo Care, que no resultó tan taquillera.

El recinto antes conocido como Palenque de la Expo Guadalupe lució a mitad de su capacidad (6 mil 200 personas); los organizadores reportaron 4 mil asistentes.

Al intérprete nacido en Pasadena, California, no le importó el tema de la taquilla, pues se entregó totalmente desde el inicio de su presentación a las 23:10 horas con temas como "Increíble", "Eres una Niña", "Chavo Félix" y "100 Vidas Ántrax".

En su show de poco más de dos horas el intérprete, de 29 años, se mostró accesible con sus fans, hombres y mujeres, porque posó amablemente para las selfies; recibió flores de algunas chicas y tuvo el detalle de pasar al escenario a varias de ellas.

"Saludo a las muchachonas", dijo el cantante quien fue muy asediado en el show.

Para subir el ánimo de los espectadores incluyó cumbias en su repertorio, como "La Leona y El Mandilón".

De sus éxitos más sonados en la radio se escucharon "¿Por Qué Terminamos?" y su hit "¿Quién se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR