'La tiene bien difícil'

AutorLorena Corpus

Ser hijo de Gloria Trevi es un orgullo para Ángel Gabriel, pero a decir de su mamá, este la tiene tres veces más difícil en su lanzamiento musical y además carga con un pasado del cual no es responsable.

El joven, de 17 años, debuta con el tema "Si Te Encuentro Sola", producido por Armando Ávila, quien ha trabajado con Trevi, Yuridia, Moderatto, Belinda y Natalia Jiménez.

"Sé que la va a tener triplemente difícil porque aquí, como soy su mamá, va a tener la atención de los medios o de la gente, pero también tiene mucho que demostrar y trabajar", aseguró Gloria en entrevista telefónica.

Su lanzamiento ya ha generado reacciones de todo tipo.

"Veo muchos comentarios muy hermosos, muy positivos, pero también veo comentarios ignorantes y atacando.

Atacando por atacar", declaró la intérprete.

"Yo sé que él la tiene bien difícil porque viene cargando con un pasado que no le corresponde, sin embargo, cuando él llegó a mi vida cambió todo para bien".

El consejo de la artista para su hijo, quien se lanzará sólo con el nombre de Ángel, es no darle importancia a lo negativo.

"Lo siento a él muy blindado en ese sentido", añadió Gloria en torno su hijo nacido en 2002 cuando ella estaba en una prisión en Brasil.

La madurez de Ángel lo respalda. A decir de su mamá, es un joven disciplinado y con buenas calificaciones. El chico cursa actualmente la preparatoria.

"Aquellas escuelas que no lo aceptaban por ser hijo de Gloria Trevi se han de arrepentir...", dijo la cantante para después soltar una fuerte risa..."Por no tener a un alumno tan destacado. El otro día me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR