Muy bien cuidados

AutorRaúl Marín

Enviado QUITO.- América tuvo apoyo de todos los niveles socioeconómicos. Desde jóvenes y amas de casa, sin dólar alguno en sus bolsillos, hasta el cónsul de México en Ecuador, Javier Chagoya, se integraron a las porras americanistas.

Acompañado por su comitiva, el funcionario presenció la llegada de las Águilas al Estadio Casa Blanca y no desaprovechó la oportunidad para tomarle fotos a los jugadores.

"Estamos muy contentos de tener en Ecuador al mejor cuadro de México y pues ojalá ganemos, desde muy pequeños le hemos ido", comentó antes de entrar al inmueble.

Sólo una inquietud mostró Chagoya antes de la Semifinal ya que sería colocado en la parte dominada por la "Muerte Blanca", la barra del conjunto local.

"Pues ojalá no haya problemas, nos mandaron para la parte sur de la grada, la gente de acá es muy apasionada, ojalá pasemos desapercibidos", señaló entre risas.

Alrededor de 40 seguidores del cuadro mexicano estuvieron resguardados por la policía, y aunque el dispositivo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR