Están bien cuidaditos

AutorDiego Martínez

La visita de los equipos de la NFL que jugarán el domingo en el Estadio Azteca no implica un despliegue extraordinario en relación a las medidas de seguridad.

La exigencia de protección es la misma a las aplicadas en cualquier otro evento de primer nivel en la capital mexicana.

La Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México, junto con la NFL y directivos de ambos equipos, se reunieron a fines de agosto en la capital y ahí se definió el protocolo a seguir para este fin de semana, principalmente para trazar vías de traslados de ambos equipos rumbo al inmueble, además de ver las estrategias de seguridad previo, durante y después del duelo.

La Policía Federal tendrá injerencia en el operativo, puesto que los traslados de los equipos del Aeropuerto de Toluca a la CDMX estarán a cargo de dicha dependencia.

Las vías de acceso para trasladar a los planteles de los hoteles de concentración al Coloso de Santa Úrsula. ya se tienen definidas, y sobresale que del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR