Son bien cu...lés

Lionel Messi se despidió de su amigo Luis Suárez y a la que vez criticó la forma en la que el club blaugrana decidió prescindir de los servicios del punta uruguayo.

"Te merecías que te despidas como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que, a esta altura, ya no me sorprende nada", escribió el argentino en su cuenta de Instagram.

El '10' explicó la tristeza que sintió cuando hoy entró en el vestuario y no vio a Suárez.

"Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. os vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos".

Y es que Messi confesó que "va a ser raro" ver a su amigo "con otra camiseta" y mucho más enfrentarse a él cuando el Barsa se mida al Atlético de Madrid.

En la misma publicación, los ex culés, Neymar, Samuel Eto'o, Cesc Fábregas y Dani Alves apoyaron a Lio en las malas maneras culés.

insta

"No te olvides lo que te dije 'seguí disfrutando y demostrando que por algo sos el UNO ' y que 2,3 o 4 no empañen lo GIGANTE que sos para el club y para el mundo del futbol".

luissuarez9

Infelizmente es esa la realidad, que viene de hace tiempo. Solo se confirma año tras años! No es sobre ganar o perder, eso lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR