Bien controlado

SI NO le funciona bien o de plano ya se le paró y no puede saber a qué velocidad transita o está imposibilitado de conocer si su auto se mantiene a la temperatura idónea para evitar que se le desbiele, es porque su tablero de controles le está fallando.

El tablero que está justo atrás del volante es de vital importancia para la vida de nuestro vehículo, porque además de tener el velocímetro, que mide la velocidad a la que transitamos y ayudarnos a conocer la distancia que recorremos, nos alerta de situaciones que pueden perjudicar de manera drástica a nuestro auto, como la falta de aceite o la altas temperaturas del motor.

"El tablero o velocímetro es el aparato que nos señala la velocidad en kilómetros por hora, cuántos hemos recorrido, además de algo tan importante como la temperatura del vehículo, el aceite y otras cosas como el famoso foquito del Check Engine (checar el motor) que nos avisa de una falla, así como de algo tan básico como lo es el medidor de la gasolina.

"Por su nombre pensamos que sólo sirve pata medir la velocidad, pero esto es incorrecto, se trata de todo el tablero y es muy importante no tener fallas en él, para atender sus avisos y evitar que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR