Está bien buena

TORONTO.- A punto de llegar a los 50 años, Salma Hayek vive con plenitud y, si alguien le reitera lo bien que se ve, es su marido, el magnate francés Francois-Henri Pinault.

"Cuando me ofrecen papeles en los que tengo que enseñar el cuerpo, como lo hice en la película Americano, hace unos años, él es quien me dice: 'tú hazlo, porque estás bien buena, y que te vean lo linda que eres'. Yo soy la que duda en enseñar, él no pone ninguna objeción.

"Y me lo sigue diciendo, y yo me sigo sintiendo en las nubes y disfruto todos y cada uno de los momentos que vivo porque me siento feliz con mi edad, con mis proyectos, con lo que hago día a día", afirma Hayek.

Sin embargo, la veracruzana de 49 años, acepta que algunas veces sufre agotamiento físico.

"Ya no veo tan bien de lejos y la verdad, antes me la pasaba como el conejito Duracell, de un lado para otro, distribuía mi tiempo y me rendía al máximo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR