Bien atendida

AutorElizabeth García

"Grandotas, aunque me peguen" es uno de los piropos que más le dicen a Lulú Ceferino, pues con sus 1,81 centímetros de estatura impresiona a cualquiera.

La colombiana asegura que los hombres mexicanos la han tratado como una reina, llenándola de detalles muy agradables.

"No tengo pareja, me encantan los mexicanos, me han tratado súper bien y cuando me han pretendido han sido muy caballerosos, muy detallistas, cosa que es muy importante, muy respetuosos, me han enseñado su cultura, los mexicano son divinos", aseguró.

La modelo tiene varios niveles para medir la caballerosidad y atención que un hombre le brinda, pues sabe que todos son diferentes.

"A nivel personal que me traten con respeto, que vean más allá de la belleza física, que se den cuenta que soy una mujer con metas y el detalle más bonito ha sido su aprendizaje, cuando me han querido conquistar se dan cuenta que me pueden conocer bien", comentó.

Lulú llegó a México hace 18 meses procedente de Venezuela, país que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR