¡Bien armada!

ARMADA CON canciones inéditas y con una belleza incomparable, la cantante Cynthia viene dispuesta a conquistar el corazón de los hombres con su nuevo disco Tú Como Yo.

La ex académica le entró de lleno al género grupero y dentro de los compositores que escogió para este material se encuentran Espinoza Paz, Leonel y Paty Cantú.

"A Paty la conozco desde hace 5 años y somos amigas, fue por amistad, a mí me encanta como escribe, como canta, me encanta como compone, porque es súper intensa, igual que yo, me mandó varias canciones de las cuales elegí De Ti.

"Con Espinoza Paz es algo que se dio, yo desde la primera junta pedía sus canciones, lo admiro mucho, sus canciones son súper honestas para mí fue un gran logro tener su material", dijo la cantante.

Cynthia decidió escoger las melodías que más le llegaran al corazón, no importando si eran de amor o desamor.

"La elección tenía que ver con algo que escuchara de la canción y que me llegara, eso era lo que quería, tiene que ser algo que sienta, que haya vivido", destacó.

La también actriz está convencida de que el género...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR