Bien armada

AutorKaty Díaz

Luego de la golpiza que le propinó Chris Brown, Rihanna ha decidido andar armada...

La cantante de 21 años se tatuó la imagen de una pistola en el lado derecho de sus costillas provocando una gran polémica, ya que algunos la critican por promover la violencia, mientras que otros consideran que es su manera de expresar que desea sentirse protegida.

Bang Bang, el artista neoyorquino que le hizo el tatuaje, tuvo que volar a Los Ángeles para atender a Rihanna, quien estaba indecisa entre llevar un par de pistolas en sus hombros o sólo una en el costado derecho.

"Yo quería ponerlos ahí (en sus hombros). A ella le encantaba, pero a Cover Girl no le hubiera gustado mucho... ¡y ellos son los que pagan!", dijo Bang Bang a la revista estadounidense US Weekly.

Cuando se le cuestionó al neoyorquino si el tatuaje tenía alguna relación con la golpiza que Rihanna recibió de Brown, de 19 años, éste se limitó a contestar que el arma simbolizaba poder y protección.

Rihanna fue golpeada por su ex novio el 8 de febrero, cuando ella se enfureció y le reclamó a Brown por haber recibido un largo mensaje de texto de una mujer.

Él le propinó una serie de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR