La tiene bien adentro

AutorMETRO - STAFF

LA MODELO de bikinis, Mayka Kukocova, podría ser extraditada de Eslovaquia a España, al ser la principal sospechosa del homicidio de su ex novio, el millonario Andrew Bush, quien recibió dos disparos el 5 de abril pasado, informó el Bristol Post.

Según The Telegraph, Bush fue encontrado sin vida en su mansión de España, por lo que la Policía giró una orden de búsqueda en contra de la modelo de 20 años, quien apareció el 8 de abril en su país natal, Eslovaquia, donde se entregó a las autoridades.

"Me puse en manos de la Policía pensando en que mi país me proveería de protección y, sin la evidencia suficiente, no me extraditarían a España, porque los hechos no pasaron como dicen", aseguró la modelo.

Kukocova se encuentra en Nova Bosaca a la espera de que se le extradite bajo los cargos de consumación de homicidio internacional, por supuestamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR