Está bien acogido

AutorRoberto García

Aunque parecería algo que va contra las leyes, no sólo celestiales sino incluso de la vida, el Sagrado se siente bendecido con la unión que formó con los Gemelos Diablo.

Alternar con los Repetidos, hizo que el Maldito del Ring se sintiera resucitado y quiere que su alianza con ellos sea gloriosa, por ello aportará toda su experiencia para guiarlos como si fueran sus apóstoles, pues siente que es su deber encaminarlos, algo que a él en sus inicios le faltó.

"Cuando llegué hubiera querido que así otros luchadores me hubieran arropado, pero a mí me tocó en un momento donde había mucho egoísmo y no conté con ese apoyo.

"Yo tengo la experiencia y ellos la juventud necesaria para hacerme sobresalir, queremos que sea un proyecto a largo plazo, espero que tanto el señor Salvador Lutteroth como programación consoliden a esta tercia", afirmó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR