Bien acogidas

PARA TRIUNFAR tuvieron que dejar su hogar, su familia y decir adiós al terruño que las vio nacer.

Su esfuerzo por logar el sueño mexicano y convertirse en una figura en el medio artístico, ha valido la pena para Sissi Fleitas, Vanessa Oyarzún, Marisol Dos Santos, Helen Jovanovich y Rebeca Rubio, entre otras muchas más.

Estas bellezas llegaron para quedarse, ya que no sólo encontraron trabajo, se enamoraron del país, su gente, la comida y claro, algunas hasta de los machos mexicanos.

BUSCA OPORTUNIDADES

Hace siete años la bella Helen Jovanovich dejó su natal Venezuela en busca de oportunidades en México.

Los primeros cuatro años se dedicó al modelaje, de hecho Helen ganó notoriedad al aparecer junto a Alejandro Fernández en el video del tema Bandida y desde hace tres años es DJ.

"La verdad es que México es un país muy acogedor, mi país está pasando una situación política bastante fuerte, en México todavía puedes vivir, la gente es espectacular, aquí desde que llegué tuve muy buen recibimiento".

"Toda mi familia sigue en Venezuela, hace un año que no los visito, estoy sola".

COMO ELLA POCAS

En diciembre Marisol Dos Santos tuvo la oportunidad de visitar, después de dos años, a su familia y a su novio André en Brasil y aunque inicialmente sólo estaría un mes, decidió extender su descanso por tres meses. Pensó en la idea de quedarse, pero recapacitó y decidió volver a México, donde ya tiene ocho años radicando.

"Aquí hay muchas opciones para trabajar, sé que en Brasil podría hacerlo también, pero allá hay mucha competencia, mujeres como yo hay un montón, pero en México no hay muchas mujeres con mi perfil: morena y brasileña", comentó La Pollita.

"He viajado por varios países, pero aquí me quise quedar porque me gusta la gente, el lugar, el clima y aunque a veces he batallado, se me han abierto muchas puertas", comentó.

DA EN EL CLAVO

En su natal Guatemala, Rebeca Rubio tuvo su primer contacto con la televisión, pero entonces no era una chica fitness.

Un día le entró el gusanito que quería ejercitarse y por obra del destino comenzó a hacer pesas; ahí le nació la idea de hacer televisión, pero con la condición de enseñarle al público a cuidar su cuerpo.

"Hubo la oportunidad de viajar a México y visitar algunos programas para ver qué pasaba, en una de esas entrevistas me vieron los de Televisa Deportes, me llamaron, me hicieron algunas pruebas y ahí me quedé".

A tres años de radicar en el país, Rebeca no tiene planes de volver a Guatemala, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR