De todo mucho, y bien

AutorElsa Santana

A final de cuentas, lo que ordenes en Los Arbolitos de Cajeme te dejará complacido.

Sin importar que quizá te intimide el enorme listado de preparaciones de la carta y que resulte extraño tener que decidirte entre carne o mariscos -ya que su propuesta las promueve por igual-, este lugar de avenida Patria te sorprenderá por su versatilidad.

La moderna y espaciosa instalación del local lo hace ideal para visitarlo en plan familiar, para invitar a los niños y hasta los abuelos, así como para ir con amigos a ver los encuentros deportivos y disfrutar de la copa en el área de la terraza.

Esta firma que surgió en Ciudad Obregón a finales de los 80 y después de varios establecimientos situados en el norte del País -Mexicali, San Carlos, Hermosillo, Nogales, Monterrey-, se integra al panorama gastronómico de la Ciudad con platillos tradicionales y muchos de original confección.

Una de las advertencias al revisar el menú es que lo recorras detenidamente, con bebida y tostaditas a la mano para marear el hambre, hasta decidirte por una entrada, coctel o sopa.

Chicharrón de calamar ($115), tostadas de marlin ($38 c/u), coctel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR