Va otro Bichir a 'The Bridge'

AutorRodolfo G. Zubieta

De cara a la segunda temporada de la serie The Bridge, Marco Ruiz, el personaje que interpreta Demian Bichir, se enfrentará a un villano más refinado y calculador que el asesino serial del año pasado, a quien dará vida su hermano Bruno.

El actor será Sebastián Cerisola, uno de los antagonistas principales del thriller creado por Elwood Reid y el cual se basa en el show sueco del mismo nombre.

"Mi papel es el de un empresario poderoso que desarrolla con colmillo todas sus estrategias y sus objetivos económicos. Es un hombre elegante, fino, sobrio y muy calculador.

"Sus acciones dan a entender que tiene mucho que ver con la política sucia, el narcotráfico, la corrupción y los conflictos de intereses", adelantó Bruno en entrevista telefónica desde Los Ángeles.

Su inclusión en la serie de FX, la cual regresará con nuevos episodios el 9 de julio en Estados Unidos, se dio exactamente hace un año, cuando viajó a California para apoyar a Demian en la premiere de The Bridge.

"Ahí conocí a Elwood, quien se quedó con una imagen favorable de mí y empezó a ver la posibilidad de traerme...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR