Será bicentenario

En medio de la tormenta, Christian Giménez cumpliría mañana 200 duelos con La Máquina.

De jugar ante Tigres, el Chaco alcanzaría ese número en el último compromiso del Apertura 2015, lo que para el mediocampista es un éxito en medio de un gris semestre, tras ligar tres torneos sin clasificar.

"No es fácil, sabiendo que Cruz Azul es un equipo prestigioso y llegar a 200 partidos no es fácil, se me vienen muchas cosas a la cabeza; creo que más allá de las cosas que han pasado, me siento orgulloso de cumplir 200 partidos en la institución", reconoció Giménez en entrevista con METRO.

"Y cumplir 200 partidos, más allá de la estadística de no entrar a la Liguilla, es algo que no todos lo hacen en Cruz Azul, trato de valorarlo, más allá de que sí estoy en deuda con la gente y con la afición".

Al Chaco le cuesta trabajo recordar cuál es el duelo que menos le ha gustado, pero tiene claro el que lo dejó marcado en su carrera con el conjunto cementero: el 1-0 sobre las Águilas del Apertura 2010.

"El día que le ganamos a América después de tantos años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR