Biblioteca Central de CU se pinta de morado

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 8 (EL UNIVERSAL).- Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) iluminó de morado la Biblioteca Central de Ciudad Universitaria. Estas acciones las realiza la máxima casa de estudios del país para refrendar su compromiso con la igualdad de género y con el desarrollo de su comunidad.

"La institución refrenda su compromiso con la igualdad sustantiva de género y con el desarrollo de su comunidad", mencionó la UNAM.

Asimismo, la Universidad Nacional llevará distintas actividades para buscar concientizar a la comunidad y erradicar la violencia contra las mujeres. Estas actividades serán virtuales y participarán facultades, escuelas, institutos, coordinaciones, centros de investigación y campus foráneos.

Entre los programas, habrá campañas, conversatorios, mesas de diálogo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR