Carlos Bianchezi 'Careca' / ¿Y las cábalas, apá?

AutorCarlos Bianchezi 'Careca'

Tomando en cuenta las medidas cabalísticas que han implementado la directiva y el técnico de los Tigres últimamente, yo estaba casi seguro de que durante la semana anunciarían, de nuevo, el despido de Guzmán para un día después volverlo a contratar, para de esta forma debutar técnico con la esperanza de repetir lo hecho contra San Luis.

Pero salvo la dictadora ley mordaza que el jefe de prensa impuso en los jugadores, lo demás navegó en el mar de la tranquilad, y espero que de la confianza también.

Trabajar apoyado en el resultado positivo siempre será más placentero y efectivo, pero la acostumbrada exageración y extremismo que hay en nuestra Ciudad debe ser dejada a un lado. Los jugadores felinos deben estar conscientes de que fue solamente un partido y que hay mucho por hacer.

Hoy el panorama no es muy distinto del anterior partido. Tecos tiene algunas individualidades que merecen ser cuidadas de cerca, pero colectivamente es un equipo desordenado que depende más de la intuición individual de sus jugadores que de la preparación diaria hecha por su técnico. Algo parecido a lo que pasa en Tigres.

Miguel Herrera sigue aferrado al juego ofensivo sin tener los argumentos defensivos mínimos indispensables para soportarlo.

Los Tigres han sabido aprovecharse, en ocasiones, de los rivales con estas características, pero no nos engañemos, los 11 puntos conquistados como visitantes no tienen nada qué ver con un trabajo bien hecho y consciente. Las características de sus atacantes se prestan para jugar sólo de esta forma, no es la mano de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR