Betty La Fea realiza el sueño de su vida

BOGOTA.- Yo soy Betty la Fea, la telenovela de mayor éxito en la televisión colombiana e internacional con una audiencia estimada en 80 millones de personas por capitulo, terminó de filmarse con un final feliz.

Betty finalmente se casa con don Armando, el presidente de Ecomoda, que la llevó a un peligroso juego amoroso destinado a obtener su confianza para utilizar sus habilidades financieras y evitar la quiebra de la compañía.

Con su traje de novia blanco, embellecida con solo quitarse su fea imagen creada por el arte de magia de los maquilladores, Betty llega tarde al altar en medio de los nervios de don Armando, quien tuvo que librar una fiera batalla con un galán francés que se le atravesó en el camino y casi le quita el amor de su vida.

Yo soy Betty la Fea se convirtió en la gallina de los huevos de oro para el canal privado de televisión RCN que la vendió en 22 países, incluyendo toda América con excepción de Canadá.

RCN vendió a 35 millones de pesos el minuto, una cifra récord en el campo de la publicidad colombiana. RCN facturó 280 millones de pesos diariamente, sin contar con la publicidad disfrazada de los autos, teléfonos y bebidas que aparecieron en escena.

Las reglamentaciones de la televisión limitan a ocho minutos la publicidad en un programa de media hora, pero en la telenovela aparecieron muchas marcas conocidas que elevaron los ingresos del canal.

También representó ganancias inesperadas para su protagonista la actriz Ana María Orozco, de 26 años, una típica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR