Enseña Beto Cuevas a chambear a su hijo

MÉXICO, DF.- COMO BETO Cuevas aquilata el valor del trabajo, y sabe que es necesario dar ejemplos claros como padre para hacer a sus hijos conscientes y responsables, al suyo, Diego, de 15 años, lo puso a "chambear" como asistente de estudio para que se pagara sus clases de batería.

El ex vocalista de La Ley aseguró, en entrevista, que la educación es básica para evitar la delincuencia y la corrupción, por lo que pone especial énfasis en ella, tanto con su hijo menor, como con su primogénita, Martina, de 20 años.

"Un día mi hijo me dijo que quería aprender a tocar batería y que quería tomar clases, que cada una costaba 50 dólares. Yo le dije:

'OK ¿cuántas quieres tomar por semana o por mes?' Me dijo que serían dos por semana, en total ocho por mes. Sacamos cuentas y serían 400 dólares por mes, le pregunté que si tenía para pagarlas y obviamente me dijo que no, fue cuando yo le dije: trabaja.

Así, recordó el intérprete de Vuelvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR