Un beso mortal

El Macho de Lagos de Moreno, Jalisco no soportó los besos de Máximo Sexy y, con ese despiste, entregó la melena.

Máscara Año 2000 perdió ayer la cabellera ante el luchador exótico quien lo sorprendió con dos besos para plancharlo, aprovechando la confusión del Dinamita, en la función Sin Piedad, realizada en la Arena México.

"Tendrá un lugar especial, es una leyenda a la que acabo de pelar, es algo que no aguanté las lágrimas, lo veo reflejado en mi padre (Brazo de Plata), cualquier persona que lo enfrentaba y lo dejaba pelón, es un cabello muy importante y este señor, que esté pelón, significa muchísimo", explicó Máximo tras el duelo.

El integrante de los Alvarado cayó en la primera caída tras una llave de excelsa calidad del Dinamita, pero supo reponerse para llevarse la segunda campanada, con la misma medicina.

Sin embargo, Máximo tuvo que soportar varios castigos del rudo hasta que sacó lo mejor de su repertorio y le plantó dos besos, que confundieron al de Jalisco.

"Sí, uno ahí se confunde, te saca de onda, no te esperas que viene", apuntó Jesús Reyes.

"Sentía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR