Besa a una mujer

AutorElizabeth García

LA SENSUALIDAD que irradia Martha Julia cautivará no sólo a los hombres que asistan a la puesta en escena Baño de Mujeres, también a las chicas, ya que la actriz probará los labios de su compañera Azela Robinson.

Para la trigueña será la primera vez que bese a una mujer en público y, aunque se encuentra nerviosa, sabe que todo saldrá bien porque tiene una compañera que le inspira confianza.

"Es mi primer beso con una mujer, no me había tocado el tema del lesbianismo en una obra y qué mejor que con una primera actriz.

"Ya la conocía (a Azela), no nos había tocado trabajar juntas, pero siempre de toparnos, su vibra, yo la admiro y ella a mí y ha sido una buena compañera y nos encontramos en eventos y es linda y ahora que trabajamos juntas es una belleza de persona", aseguró.

En Baño de Mujeres, Martha Julia dará vida a una diva del cine y la televisión, a quien le encanta que le echen flores y la llenen de halagos.

"Es una diva, es una estrella de tele y del espectáculo y es glamorosa y tratamos de hacer de este personaje, Cloe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR