Besa Jenni Rivera a un niño en la boca

AutorOmar Cabrera

MÉXICO.- Atrás quedaron las zarandeadas, pero no los escándalos.

Anoche, Jenni Rivera no golpeó ni "desgreñó" a ningún fan, pero sorprendió al público cuando besó a un niño, de aproximadamente 12 años, en la boca, durante su presentación en el Auditorio Nacional.

El menor subió al escenario por petición de la cantante, quien pidió una silla para que permaneciera a su lado durante el concierto.

Un niño, llamado Raymundo, dijo que estaba ahí solo, porque su mamá le cambió el boleto que tenía en la parte de arriba, para que él estuviera cerca de su ídolo.

"Tú te quedas aquí y ahí te aplastas, mi'jo, ¿quieres una soda?", le dijo la intérprete, quien luego lo besó en la boca, a lo que éste sólo reaccionó abriendo sus ojos en tono de sorpresa.

Eso sí, la "Diva de la Banda" consintió a sus seguidores, a quienes agradeció por estar en el lugar, que lució con decenas de butacas vacías, aunque las autoridades del Auditorio prefirieron no dar una cifra oficial.

"Muchas gracias, de todo corazón, por acompañarme esta noche, especialmente con todo lo que han visto estos días. Ustedes bien pudieron estar en otro lado, pero prefirieron estar aquí y eso se los agradezco de todo corazón", dijo Jenni tras sus primeras siete canciones.

Luego permitió que un hombre se acercara hasta el escenario y le plantara un beso y un abrazo.

"¿Te vas a trepar? Déjenlo que me dé un beso", pidió la intérprete a los elementos de seguridad. El individuo la besó y la abrazó y le dijo algo al oído, a lo que Jenni respondió a tono de broma y con el micrófono: "Te van a meter una ma..., güey".

Antes, la intérprete de "Cuánto te Debo" hizo honor a su otro apodo, "La Diva", pues se acercó a una mesita que tenía a un costado del escenario, tomó un trago...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR