Berry no tiene tiempo para 007

NUEVA YORK (DPA).- La estadounidense Halle Berry podría convertirse en la nueva "chica Bond" si logra resolver algunos complicados problemas de agenda.

La belleza negra, de 33 años, ya tendría asegurado el papel si estuviera disponible para el rodaje de la nueva película de James Bond.

Sin embargo, Berry, quien causó sensación con su desnudo en Swordfish, se comprometió ya a rodar a principios del 2002 la cinta X-Men 2.

El inicio rodaje del próximo filme sobre el agente secreto 007 está previsto para el 14 de enero en los estudios Pinewood de Londres. La productora MGM quiere estrenar la vigésima película de James Bond a fines del año próximo.

El director Lee Tamahori comenzará a trabajar en la fecha prevista y también Pierce Brosnan, el último en encarnar al agente británico.

Pero no está claro aún quién será la encargada de seducir a Bond en esta ocasión.

Según la prensa, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR